Bajo
el lema Nos renovamos para seguir Creciendo, filosofía con la busca acercarse
cada vez más a sus clientes y atender sus necesidades.El presidente del
directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, indicó que con estos cambios
se armonizarán los procesos de la institución, con el objetivo de que sus
clientes obtengan mayores beneficios en la oferta de productos. Siancas Ramirez
precisó que a setiembre de 2014 su institución colocó S/.1,463 millones y en el
mismo periodo captó S/.1,351 millones.
Después de 27 años de poseer una marca común a otras Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, la Caja con mayor participación de mercado en las regiones de Tumbes, Piura y Lima, presenta su nueva marca, que recoge la esencia de sus orígenes al llevar dentro de un círculo dinámico con aspas suaves, el símbolo original compuesto por la A de Ahorro, el punto de radicación y la línea de solidez. El competitivo mundo actual, con una industria micro financiera con diferenciaciones en los crecimientos y los resultados hace que una Caja líder, acorde con los tiempos se renueve, considerando que la innovación está presente en su quehacer diario, el atender buscando brindar a sus clientes Soluciones Integrales, ha determinado el optar por una renovada identidad corporativa.
Las denominaciones de marca hoy son más cortas
por lo que se lee Caja Sullana, generando mayor recordación, escrita en líneas suaves y redondeadas donde
predomina la palabra Sullana en mayor dimensión, dando énfasis a la ciudad de
origen; e invita la marca en la escritura a percibirla con la motivación de, a ser
bienvenido, adelante, puedes contar conmigo.
El círculo dinámico motivado en la
gran estrella que nos ilumina y nos da vida diariamente, el Sol, que refleja
esperanza, amanecer, un nuevo comienzo; con aspas dinámicas que sugiere la suma
de esfuerzos trabajando para un mismo fin, lo que se constituye en elementos determinantes de
progreso.
Todo ello en colores, comenzando
con el rojo, que inspira fuerza y pasión. El color amarillo en equivalencia a
la energía y el efecto de innovación permanente, así como el color naranja, que
refleja calidez y confianza.
Con la inspiración de lo que
comunica el especialista en marketing Andy Stalman, que una marca que llega a
la mente produce una reacción; y que una marca que llega al corazón produce un
compromiso; Caja Sullana tomó la determinación y surge como tal un nueva marca
que busca trascender y seguir escribiendo historia de éxito en inclusión de las
grandes mayorías que no es otra cosa que finanzas para todos.
A la marca actual se aúna, la
hormiga Sully (por diminutivo femenino de Sullana), que personifica a los
millones de emprendedores peruanos (colores rojo y blanco), que es trabajadora,
tenaz, organizada, persistente, colaboradora, luchadora, esforzada, previsora,
y que refleja además el espíritu emprendedor de quienes colaboran en la Caja
Sullana.
Joel Siancas Ramírez.
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