Los emprendedores siempre están innovando y poniéndole mucho empeño a su negocio para que este destaque y, sobre todo, genere ingresos.
Sin embargo, muchas veces y a pesar de sus esfuerzos, no obtienen los resultados que esperan.
Por dicha razón, la firma DataCRM reveló cinco claves que todo emprendedor debe conocer para que sus ingresos aumenten al 50%.
Publicidad y pauta
Esto sirve para visibilizar el negocio y pueda llegar a un mayor número de personas. Lo cual debe hacerse a través de motores de búsqueda como Facebook ads y Google ads; redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, etc.
Además, ofertas especiales a los clientes, emisión de boletines informativos, prospectos por medio de correo electrónico, así como mostrar productos en radio, TV o periódicos.
Promociones
Estas hacen que los clientes se interesen en el emprendimiento y compren más y más.
Uno claro ejemplo de esto es la emisión de cupones de descuento, paquetes personalizados, ofertas de compra por tiempo limitado, etc.
Testimonio de compra o prueba social
DataCRM recomienda que se usen testimonios de clientes satisfechos para así poder demostrar lo bueno de un determinado producto o servicio.
Asimismo, es de vital importancia que los mismos puedan calificar y reseñar de forma online. En esa misma línea, los certificados y sellos de calidad brindan un importante aporte para que los potenciales clientes sientan mayor confianza y puedan comprar los productos o servicios que un negocio ofrece.
Ampliación de mercado
Esto significa que vayamos más allá y exploremos nuevas oportunidades que puedan ampliar nuestra base de clientes y la enriquezcan.
Lo podemos hacer ampliando nuestra línea de productos o servicios, formando alianzas estratégicas, considerando oportunidades de exportar nuestros productos, etc.
Método Spin (Situation, Problem, Implication y Need Pay off)
Este método o técnica de venta permite escuchar, recolectar, procesar y analizar la información para comprender mejor las necesidades de los clientes y de esta forma poder darle la solución adecuada.
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