Este año sigue siendo difícil para algunas familias y la pandemia no acaba. Frente a la posibilidad de que seguir cuidándose en casa las familias continúan comprando mucho en línea. El comportamiento de los clientes con respecto al acto de compra ha cambiado mucho este año, la gente está replanteándose sus deseos de fin de año y buscando algo más cercano y personal.
Es por eso que para estas fiestas te aconsejamos administrar mejor tu negocio para que venda más, también involucrar a tus clientes y hacer crecer tu negocio en 2022. Asimismo, agrega la información necesaria y deja que la aplicación haga el resto.
La sensación de urgencia e incertidumbre puede afectar la experiencia de sus clientes, por lo que mantenerlos informados sobre todo el progreso de sus pedidos es fundamental. Utiliza estados personalizados para mantener organizado a tu equipo de ventas y a tus clientes actualizados sobre las entregas.
Ofrece descuentos interesantes para aumentar el número de compras. Esto no solo mejorará tu lucro y hará más sencilla la gestión de las entregas, sino que también creará una buena relación entre tus clientes y tu empresa.
- Coloca precios promocionales en los productos;
- Crea una categoría específica para cada día festivo;
- Ofrece cashback para compras en 2021;
- Si tus clientes no saben qué regalar a sus seres queridos este año, ofrece crédito como una opción;
- Sorprenda a tu cliente con un descuento en el carrito;
Mantente siempre disponible para sus clientes y ofrece diferentes opciones de contacto como correo electrónico, teléfono y WhatsApp. Incluso si tu equipo no trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un mensaje automático para informar que la solicitud ha sido recibida y será resuelta en breve, puede hacer que tranquilice a tus clientes. Utiliza un texto claro y un tono amigable, junto con informaciones personalizadas, como los nombres y datos de pedidos.
Aprovecha las redes sociales para impulsar la presencia en el mercado y aumentar la publicidad boca a boca. Publica y marca información relevante, junto a los productos más festivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario