Es un hecho que al día de hoy se sabe que la demanda por créditos de las pequeñas y medianas empresas (pymes), para atender la campaña escolar 2022, se acercará a los niveles registrados antes de la pandemia, favorecida por el retorno a la presencialidad de los estudiantes en todo el país.
Y es que el hecho de que en esta reciente tercera ola no se haya reportado con la gravedad de las dos primeras genera optimismo entre el sector empresarial, el cual está esperanzado en lo que traerá el futuro. Aunque este sentimiento no solo está presente aquí sino también entre los consumidores.
De hecho, el pasado enero 2022 el financiamiento solicitado por los clientes ha subido sus niveles en todo el sistema financiero, lo cual muestra expectativas de un pronto retorno a la normalidad.
En el caso de Caja Sullana está activo el Credichamba “Crédito Maestro”, dirigido a clientes nuevos y recurrentes, personas naturales independientes informarles (que no cuentan con ficha RUC) y dependientes informales (que no generan renta de 4ta ni 5ta categoría) y demanden de financiamiento para pago de bienes, servicios o gastos de carácter personal.
Los beneficios de este crédito son los siguientes:
- Tasa de interés competitiva.
- Atención personalizada de los asesores de negocio.
- Cuotas acordes a la capacidad de pago del cliente.
- Pago de la cuota en cualquiera de los canales de atención, agencias y oficinas, agentes Caja Sullana, HOMEBANKING, APP móvil Caja Sullana.
Cabe destacar que en Caja Sullana actualmente está activa la campaña “Maestro” donde se ofrecen cinco productos crediticios diferentes que permitirán surgir y sacar adelante muchos negocios con tasas de interés competitivas, atención personalizada y créditos por montos de hasta 80 mil soles de acuerdo al tipo de producto que soliciten.
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