La tecnología cuenta dentro de aquello de lo cual no podemos escapar. Constantemente estamos rodeados de ella. Y, al día de hoy, la tecnología avanza más que nunca y esto seguirá sucediendo. Entonces, es imposible huir de ella y, como empresario, es importante que, independientemente del tipo de objetivos que tengas para tu tienda retail (u otro negocio), seas innovador y estés permanentemente a la vanguardia de la tecnología.
Gestión de la relación con el cliente:
Comúnmente conocido como CRM, este tipo de tecnología (principalmente solo software) puede ser una de las mejores maneras de nutrir tu relación con tus clientes.
Este tipo de plataforma puede ayudar a la empresa a preparar y organizar mejor todos los datos de los clientes. Esto puede incluir utilizar el seguimiento de los tomadores de decisiones, IA, mostrar información importante del cliente, crear informes detallados y mucho más.
La tecnología de gestión de relaciones con los clientes tiene el único propósito de hacer que tu negocio mejore en la toma de decisiones, crea datos para ayudarte a pensar qué sería lo mejor para tus clientes. Otra ventaja es el hecho de que puedes personalizar esto y personalizarlo a tu gusto, por lo que no necesitas seguir las pautas establecidas que ofrece el software.
Tecnología para analizar:
Esto se puede dividir en múltiples tecnologías diferentes y también se puede atender a empresas en diversas industrias. Entonces, ya sea que tu negocio esté en la industria del cuidado de la salud y se centre en la secuenciación del genoma completo, o si solo es una tienda retail que desea analizar el proceso de ventas, puede hacerlo.
Por supuesto, no sería la misma tecnología, marca o plataforma. Pero los objetivos serían bastante similares para investigar y analizar. En general, está destinado a mejorar el proceso para que pueda haber una optimización drástica en la toma de decisiones informadas.
Tecnología para ayudar a obtener clientes potenciales:
Tratar de obtener clientes potenciales se ha convertido en una de las tecnologías más importantes que han prosperado en los negocios.
Hay muchas maneras en que esto ha sucedido y una de las formas más llamativas es a través de la realidad aumentada y la realidad virtual.
Si bien ambas aún son jóvenes, ya han despertado mucho interés gracias al concepto de “pruebe antes de comprar”.
Si bien estos son dos métodos populares para obtener clientes potenciales en tecnología, no son los únicos. La automatización realmente ha arrasado en oleadas en los últimos años y también ha demostrado ser de gran ayuda. Puedes incluir la creación de correos electrónicos automatizados para campañas que luego se envían en función de las acciones de los usuarios, chatbots, embudos y mucho más.
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